​Silkgrain 5 Supercereales

​Silkgrain 5 Supercereales

A Consultar

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasA310029
MarcaZeelandia
Peso16 Kg



Silkgrain 5 Supercereales

Silkgrain 5 Supercereales está elaborado con cinco cereales ancestrales que,a diferencia de otros granos como el arroz o el maíz,no han sufrido manipulaciones genéticas con el paso de los años.

Son cereales puros que aportan más nutrientes que las variedades modificadas.

Características:

  • Silkgrain 5 Supercereales está elaborado con teff, kamut, sorgo, quinoa y masa madre de escanda; cinco cereales ancestrales.
  • Solución Clean Label y Nutritiva. El preparado no contiene números E. Además, al usar granos enteros, la fibra y los minerales de los cereales se conservan mejor.
  • Contiene Masa Madre. Cada producto de la gama Silkgrain contiene una masa madre única que combina a la perfección con los cereales y las semillas seleccionadas.
  • Listo para Usar. Con Silkgrain,no es necesario elaborar la masa madre,ni buscar cereales únicos,ni invertir tiempo en hidratar los granos. Al ser un producto listo para usar,se reducen los costes de material, energía y manipulación,y se consigue una calidad constante.

Presentación: Caja de 15kg ( 3 bolsas de 5Kg)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información