Harina Gran Fuerza

No Disponible

Harina Gran Fuerza

A Consultar

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

Marca: Villamayor  •  EAN / Cod. Barras: 42025  •  Peso: 25 Kg






Harina Gran Fuerza

La harina Gran Fuerza AA es ideal para elaborar productos que llevan una gran cantidad de mantequilla, huevo y azúcar, o que requieren fermentaciones muy largas en frío

Características:

  • Harina con gluten de elevada fuerza, muy tenaz y de extensibilidad limitada.
  • Presenta características plásticas adecuadas para la utilización en pastelería, bollería, ensaimadas, roscones, brioche, etc... incluso en procesos de congelación, y, en general, para todos aquellos usos industriales en los que se incorporan como ingredientes de la mezcla en altas proporciones, productos debilitadores de la masa como mantequilla, margarina, azúcares, etc.
  • Añadiéndola a harinas flojas de panificación en proporciones de tan sólo el 5-10 %, sirve como mejorante de éstas, en aquellos casos en que se constate una falta de fuerza en la masa panaria.
  • Acondicionada con Vitamina C.
  • W440 -P/L 1.05 - Proteína 14.60%

Aplicaciones principales:

  • Pastelería: Panettones, Roscones de Reyes y Brioches con mucha mantequilla y azúcar.
  • Masas de alta hidratación: Pizzas romanas y Focaccias con mucha agua (más del 80%).
  • Procesos exigentes: Masas que van a congelarse o que fermentan más de 24 horas en nevera.

Presentación: Saco 25Kg

↥